abril 11, 2011

Tocar Fondo.

¿Qué hace alguien cómo yo cuando nada parece ir bien? Llora. Escribe. Escucha canciones deprimentes. INTENTA leer. Imagina y sueña.
Esa sensación, un vacío horrible e incómodo. Esas ganas de salir volando por la ventana y mirar todo desde arriba como hacía Peter Pan. Llegar a una isla donde los niños sin huérfanos y están felices. Donde la comida que comen es imaginada por ellos mismos. Donde luchan contra estúpidos piratas que le temen a un cocodrilo. Donde uno podría escapar de simples problemas como sufrir por un amor pasado para vivir el día a día.
Pero en la vida real, la que todos nosotros vivimos, eso no es posible. Hay rutinas que uno no puede saltearse porque sí.
Crecemos y según dicen SUPERAMOS. Pero claro, para superar hace falta voluntad. Y ahí está el problema, ¿queremos cambiar las cosas y superarlas? Tal vez. Pero la mayoría preferiría que las cosas volvieran a ser como antes, que el tiempo no pase y que no crezcamos, tal como Peter y sus niños perdidos en la Isla del Nunca Jamás.
Así que lo que nos queda es intentar superar, si tenemos la garra y estupidez suficiente OLVIDAR. Pero, ¿por qué olvidar algo que fue tan importante para nosotros? Tal vez para así no sufrir tanto. 
Mientras, podemos soñar que volamos por ahí junto a Pan. Totaaaaal, el tiempo para él no importa, nunca crece, ¿no?

2 comentarios:

Caro dijo...

Es mucho más fácil quedarnos sentados mirando todo y pensar que no es lo que queremos, quedarnos aferrados a un recuerdo por el simple hecho de que en algún momento, nos hizo felices, es el camino RÁPIDO, pero sin duda NO ES EL CORRECTO. Si algo nos está haciendo mal, no importa cuán feliz pudo llegar a hacernos, hay que superarlo, si no, quedará ahí, como una espina clavada por siempre, eso es lo complicado, SUPERAR y OLVIDAR cosas que nos hicieron FELICES. Te amo♥

Fran dijo...

Totalmente de acuerdo pequeña mia, te amo mas♥