mayo 19, 2011

A partir de acá...

Desde hoy me limito a callarme la boca, a no hablar sólo por hablar. Desde hoy voy a opinar cuando de verdad tenga ganas de hacerlo, no cuando vos quieras. Desde hoy voy a permitir que me observes durante el tiempo que quieras mientras yo pueda desgastarte con mi mirada como el mar desgasta las piedras. 
Desde hoy vas a tener que remarla si quieres algo de mi, ya no te lo voy a dar sin nada a cambio. Desde hoy me van a tener que prestar un poco más de atención porque me van a notar algo distinta. Y es que desde hoy, rechazo rotundamente la idea de salir lastimada como tantas veces, rechazo la idea de sufrir por gente que recibe TODO y no da NADA
Desde hoy doy consejos sólo si me lo piden, desde hoy VOS sos el único dueño de tu futuro y sólo VOS eliges si formo parte de él o no. Desde hoy vas a tener que ocuparte un poquito de mi porque a mi ya me da igual.


"Tengo el alma hecha pedazos y a partir de acá, no me hago cargo de nada. No te acerques tanto que te puedo lastimar y no me hago cargo de nada. Tengo las preguntas que siempre te quise hacer, pero no me animo, cuantas veces yo no me pude mover, es que TU DEFECTO ES EL MIO."

                                                    Tu defecto es el mio - NTVG

No hay comentarios: