junio 25, 2011

Arrasando en el último momento

Tal vez esta sea la última entrada hasta dentro de una semana, por si no lo sabían mañana me voy para chile. Va a ser la primera vez que viaje en avión, estoy algo nerviosa pero sé que va a estar todo bien, digo no, justo cuando yo vuele no se va a caer el avión!
Para ser el último día (entero) en mdeo lo pasé GENIAL, digamos que pasé todo el día en la casa de un amigo por su cumpleaños y estaba toda la people, eramos como 16 y realmente fue lo mejor. Me tuve que ir antes por el viaje, pero DE TODAS FORMAS disfruté como una loca. Me sentí un poco plasta en un momento por una pequeña cuestión pero después me acordé que eso fue hace dos años así que no le di mucha corte y seguí en lo mio.
Lo mejor es que no estuve bajoneada en todo el día, y eso es tremendo progreso! Me reí como nunca y no se, me senti libre, soltera y con ganas de arrasar con el mundo.
Perdonen si les hablo de mi es que estoy re nerviosa por el viaje de mañana por todo el temita de la ceniza esta, estan cancelando vuelos o retrasandolos y eso me re preocupa. Se imaginan? me cancelan el vuelo y me mato!
Bloggers espero que se me cuiden bien esta semanita y prometo contarles y subir alguna fotito del viaje cuando vuelva.


pd: me siento re poderosa porque tengo 37 seguidores, no se si me leerán o solo me siguen por seguir, pero me siento poderosa igual. Gracias ! :)


Arrasando con la vida
Cosechando la alegría
No hay obstaculo que me impida,
Disfrutar de un nuevo día
Arrasando con lo bueno
Desechando todo lo malo
No hay oscuridad que cubra
Esta luz que en mi deslumbra

No hay comentarios: