julio 29, 2011

Bored.

Últimamente no me siento muy inspirada para escribir, no puedo organisar las palabras para que queden bien. Tengo mil cosas sobre las cuales escribir pero cuando empiezo me doy cuenta que sólo tienen sentido en mi cabeza, otra vez falla la organización.
Estoy tan aburrida de estar enferma, la gripe chota esta que parece que no se va más, la tendinitis que cuando parece que se me fue no me aguanto las ganas de entrar a la pc y la vuelvo a cagar. Tan al pedo estoy que saqué el cable del monitor de la pc normal y lo enchufé de la laptop a la TV entonces tengo las cosas de la compu en la televisión del living, está demas. Claro, hasta que llegue mamá y lo tenga que sacar para su telenovela y esas cosas. Lo único malo es que el sonido sigue saliendo por la compu y cuando veo películas siento que los que hablan no son los personajes, pero sólo son cosas de persepción no?
Da igual, sentía que tenía que poner algo en el blog o se iba a morir, por lo menos unas palabras sueltas es algo. Cuidense bloggers !

1 comentario:

-Buitre de corazón blando- dijo...

Jjajaj opino lo mismo,es una mierda estar enferma,no se puede hacer NADA!
Ya se te va a pasar,genia,cuidate & Mucha suerte!
hermoso blog♥