julio 05, 2011

Stand by you

Estoy algo sensible así que me puse a pensar, como siempre cuando estoy así. Creo que todos debemos tener a alguien con quien contar siempre, alguien que esté con nosotros cuando todos los demas nos den la espalda, alguien que te recuerde que no estás solo. Hay veces que esa persona puede ser quien menos te lo esperabas, quien pensaste que se iría cuando llegue la marea alta, pero no, se quedo allí a tu lado. Por esas personas es por las que vale la pena seguir camino adelante, no bajar los brazos nunca. Tal vez, tu seas esa persona para alguien, y si bajas los brazos hoy, el estará solo mañana.

1 comentario:

Ligia ; dijo...

Que linda entrada! Y es cierto, siempre necesitamos a alguien que este apoyandote en las buenas y en las malas, que sepas que siempre esta.
Para mi esas personas son mi familia! :)
Yo se que siempre puedo contar con ellos. jaja.
Te sigo ♥ hermoso blog, suerte :)