julio 12, 2011

The way out !

A veces creo que enloquecí y que necesito ayuda médica pero después se me va la idea, es raro. Ayer sentía que no me quedaba salida alguna, que había llegado a mi límite y ya no había vuelta atrás. Estuve a punto de hacer algo irreversible pero vaya uno a saber porque decidí esperar hasta mañana ya que sería mi cumpleaños y tendría de última algún significado.
Ahora me parece que exageré un poco, claro, en el momento de verdad creí que era la única solución, pero ahora creo que lo pensé un poco mejor. Voy a esperar, pero no va a ser igual, digo, no voy a quedarme callada cuando me griten, no voy a dejar que me machaquen las veces que quieran pero tampoco me voy a convertir en una mierda como varios. Simplemente voy a esperar a que todo se salga de control y ahí, cuando no me quede otra de verdad, será el momento. Total, nada es para siempre, nada.

PD: Si estoy algo loca? Tal vez, pero hoy fue un día de mierda y mañana es mi cumpleaños, me pasa algo y los cago a piñas a todos, gracias :)

1 comentario:

Eugenia Godoy Viola. dijo...

Si estoy algo loca? Tal vez, pero hoy fue un día de mierda y mañana es mi cumpleaños, me pasa algo y los cago a piñas a todos, gracias :)

EXACTO, ya te lo dije. Yo los cago a piñas contigo jajajajajaja.