agosto 31, 2011

Quiero gritar.


El universo sobre mi - Amaral

Quiero vivir, quiero gritar,
quiero sentir el universo sobre mí 
Quiero correr en libertad,
quiero llorar de felicidad, 
Quiero vivir, quiero sentir el universo sobre mí 
Como un náufrago en el mar, quiero encontrar mi sitio 
Sólo encontrar mi sitio 

Vale, sí, estoy bastante un poco bajón. Tengo esa sensación de no saber que cornos hago aquí. De repente un montón de sensaciones se adueñaron de mi cuerpo sin siquiera preguntarme como me sentía con ello. Llegaron y sin tocar la puerta, entraron libremente y se instalaron acá, en mi mente. Con algunas me entiendo perfectamente, pero con otras somos como agua y aceite. No entiendo, la verdad que no entiendo. Estoy decidida a lidiar con ellas, eso seguro, supongo que con el tiempo terminaré entendiendo esto, entendiéndome.




No hay comentarios: