septiembre 11, 2011

Afraid again.


Tengo miedo. Miedo a que decaigas nuevamente y esta vez todo salga mal, que esta vez no te detengas. ¿Acaso pensaron que no me di cuenta? Puede que todavía sea chica y viva dentro de mi mundo todo el día, pero soy capaz de darme cuenta de las cosas y sé que has empeorado en las últimas semanas. Intento disimular mi angustia y mi preocupación ante ustedes y mis amigos, pero cada vez se hace más complicado. No puedo vivir negando que algo pasa, no puedo seguir con esto dentro de mi. Necesito sacarlo de alguna forma, pero tampoco quiero andar por ahí dándole lastima a los demás, eso me sacaría de mis casillas. No sé que hacer, porque no puedo contarle como me siento al resto de mi familia, ya que las cosas tampoco van muy bien. Siento que lo único que puedo hacer es descansar e intentar no preocuparme de antemano. Quizá sean solo suposiciones mías, aunque lo dudo. Pero no gano nada con andar todo el día pensando lo peor, pensando que lo vas a volver a intentar y que esta vez será muy tarde para regresarte. No quiero que te vuelvan a internar, no lo quiero. Recuerdo esos días como si fuera ayer, recuerdo ir a visitarte de vez en cuando y que tú te mostraras como si nada pasara. En aquel entonces, no entendía muy bien de que iba la cosa, sólo sabía que tú no estabas bien, me decían que estabas enfermo, o algo así. Y es que en si, es un enfermedad pero no se trata de una gripe o algo así, es más serio que eso. Y me da un miedo terrible siquiera pensar en volver a tener que ir a verte, porque me da miedo que vuelvas a ir allí. Me avergüenza pensar en esto de esta manera, como si fuera algo monstruoso, pero quiero lo mejor para ti.Quiero que estés bien, quiero que vuelvas a ser tú, pero supongo que nada puedo hacer. Nada más que intentar que este miedo no me consuma.

3 comentarios:

Eugenia Godoy. dijo...

Gorda enserio, no sigas así porque te juro que enserio soy capaz de tomarme un taxi a tu casa solo para decirte que va a estar todo bien. Y aunque estés en contra de que la gente diga 'va a estar todo bien' como ya dijiste, a veces se siente lindo, te da un empujón. Te amo y por favor arriba esos ánimos.

Ana dijo...

Tienes un blog precioso ;) y animo! ya veras como todo sale bien.
Te sigo
Un beso
Pasaatee :D
http://lostforyouimperfecta.blogspot.com/

Agus Pizarro dijo...

Fran
Boluda sabes que siempre voy a estar ai para ayudarte.
en mi familia paso algo similar y se que se siente horrible y que no sabes como arreglarlo ni que decir, y te sentis culpable por no poder aser nada por el.
Sabes que aunque no seamos LAS amigas podes contar con migo todo lo que quieras y que siempre voy a ser un hombro para que llores oo una horeja para escuchar o simple mente una amiga a la que le podes contar que es lo que va mal.
te amo gorda siempre ai para vos si?