septiembre 25, 2011

New me.


Tal vez sea tiempo de ponerle punto final y empezar de nuevo. ¿Quién sabe? Quizá todo debía ser así y no hay nada que podamos hacer para cambiarlo, más que aceptarlo, sonreír y seguir con lo nuestro.
Estaba tan obsesionada con revertir los hechos, con que todo esto no fuera más que una horrible pesadilla de la cual despertaría en cualquier momento que no me di cuenta que la vida seguía, sin mi. Abrí los ojos hoy y me di cuenta que por más que lo negara, todo era verdad, que no podía seguir como si nada porque nadie se iba a parar a explicarme lo sucedido, tenía que darme cuenta por mi misma. Y acá estoy, sonriendo a pesar de lo vivido, encarando la situación lo mejor posible y siguiendo con mi vida. Nada gano quedándome metida en la cama todo el día, llorando y lamentándome mientras ingiero kilos de carbohidratos. Mejor salir, ponerse bonita y disfrutar de la vida, ¿no?
Nada es para siempre y menos que menos las relaciones a esta edad. Así que por ahora, todo en calma, comenzando de nuevo y bueno, viviendo la vida.

PD: Me convertí en una fucking adicta al twitter.

1 comentario:

Cristina GTL dijo...

Asi me gusta! Que nada te haga quedarte en cama llorando, el mundo no se para, sal y a vivir la vida ^^ Me encantan todos los textos que haces, en serio :) no se como lo haces xD
Te leo!
Un besin..
Dulce Locura ♥