septiembre 07, 2011


No, mi idea no era que pasara esto, pero pasó. De repente nos vemos envueltos en esta tela de araña que parece no tener fin, y nos quedamos allí, enredados sin poder hacer mucho. Durante este proceso, vagas ideas se cruzan por nuestra mente, pero ninguna es suficientemente buena. Pero, ¿acaso hay una salida de la cual todos salgamos bien? Cada vez lo veo más difícil. Tampoco sirve quedarse allí, esperando que algo pase, es posible que llegue la araña y adiós a nuestras vidas. Algo hay que hacer, algo hay que intentar para safar de esta, pero hay que pensarlo bien. Nada de hacer las cosas a las apuradas porque lo único que se va a lograr es más confusión y sufrimiento. Al final, la vida siempre es injusta con alguno. Cuando las cosas van bien para uno, para el otro van mal y viceversa. También hay veces que es injusta para varios, como este momento.
Lo primero que se me ocurre es decir, "ya está, yo acá me mato" pero sería solamente un acto de pura cobardía, porque no estaría enfrentando la situación. Así que acá estamos, viendo que hacer con esta situación en la cual todos estamos en riesgo.

2 comentarios:

☆Lucy in the ☆Sky with Diamonds☆ dijo...

Fran :) Sé fuerte , de todo se sale cielo , piensa que la vida esta hecha para ti y que tu puedes con todo , mira , te voy a pasar una cancion que amí me ayuda muchisimo , ya viene con subtitulos :P Escuchala y veras como te ayuda
http://www.youtube.com/watch?v=NyXiNayOFrU
Un besito Preciosa Muuuá!

Little bitch dijo...

Mil gracias linda, me re gustó la canción y me hizo pensar un poco en todo esto que está pasando. Un besito y otra vez, mil gracias :)