septiembre 19, 2011


No, no tengo la solución a esto. Gracias a dios que no la tengo. ¿Por qué habría de tener la solución a cada problema en mi vida? Soy como cualquier otra persona, solo que la mayor parte del tiempo sé que hacer, o al menos lo que debería. Hoy no tengo la menor idea de que hacer, lo único que sé es que me quiero ir. Irme bien lejos de todo, de la cuidad, de la gente, de ti, para quedarme solita con mis pensamientos y así poder entender lo que pasa en mi cabeza. Me da igual a donde, solo irme de aquí y poder estar en paz, tranquila por una vez en los últimos años.
Quiero gritar a los cuatros vientos que NO soy perfecta aunque algunos así me vean. Quiero tumbarme en la hierba a ver las nubes cambiar de forma. Quiero quedarme horas con la boca cerrada, en silencio. Quiero aceptarme por como fui y como soy hoy. Quiero que la brisa me acaricie y juegue con mi pelo. Quiero alejarme de la cuidad y del ruido. Quiero estar en paz conmigo misma, terminar esta lucha interna. Quiero una pausa ahora y acá. Quiero parar el reloj exactamente a esta hora y no dejarlo andar por un tiempo. Quiero tiempo para conocerme.
Quién dice lo que está bien y lo que se debe si lo que vale es lo que uno puede y lo que más nos haga feliz.

1 comentario:

Cristina GTL dijo...

Puede que no seas perfecta, pero escribes.. ♥! Creo que te lo digo todo.. Me encantan tus textos! :D Te leo vale? Un beso..
Dulce Locura ♥