octubre 05, 2011

Sick of it.


Se supone que no me tendría que importar a esta altura, que tendría que sonreír y seguir con mi camino, si al fin y al cabo, no me conocen. Pero no es fácil. Lo más simple sería sentarse a llorar frente al monitor mientras intentas que tus dedos temblorosos consigan ordenar el montón de palabras que se amontonan en tu garganta. Tratas de decir algo pero para qué? Antes no ha servido, por qué tendría que servir ahora? Por más que lo quieras, ellos no cambiaran de opinión porque tu digas "no me conoces, antes de llamarme así, acércate y conoceme, después di lo que quieras decir". A ellos ni les va ni les viene lo que tu tengas que decir al respecto, si total, ya tienen su opinión formada.
Por suerte, ese montoncito de personas que son tus amigos, te conocen y no piensan así de ti, pero tú que sabes si no lo harán por fuera? Quién te asegura que ellos no piensan lo mismo pero no te lo dicen para no hacerte sentir mal? Nadie.
No digo que yo no hable de personas que no conozco, pero tampoco ando sacando conclusiones así a la ligera. Quizá si estoy de mal humor te llame ramera, pero porque estoy de mal humor, no cada día del puto año. Que conste que no quiero cambiar a nadie, cada uno es como es y tiene derecho a pensar lo que quiera pensar, pero a ver si antes de juzgar pensamos un poquito en como le va a llegar a la persona en cuestión.

PD. I'm fucking sick of it.

1 comentario:

Young,wild and free. dijo...

Me encanta tu blog :) Te sigo
Me sigues?
http://algollamadofelicidad.blogspot.com
Un beso <3