abril 10, 2012

la última vez

Tumblr_m29uohqvnf1qd2xg4o1_500_large


Y pensar que después del último beso aguanté mi respiración lo más que pude para no llorar, porque aunque no lo aceptara sabía, que sería la última vez. Verte alejarte de la parada mirando para adentro del ómnibus buscando mi mirada, es algo que no voy a olvidar. Nada más que decir, nada más que hacer, todos sabemos como termina esto. Una vez más, caí en el la trampa, una vez más fui la muñeca de trapo, una vez más te seguí el juego, una vez más me propongo a seguir adelante.
Solo espero llorar y llorar hasta que la tristeza se aleje de mi, llorar y llorar por horas para limpiar mi alma y luego poder afirmar, que empiezo de cero. Descargarme como pueda y afrontar la situación, y al final del día acostarme sabiendo que hice lo correcto al no volverte a llamar.

No hay comentarios: