julio 10, 2012


Aún estando rodeada de gente en el lugar que siempre quisiste estar, aún estando con un montón de chiquilinas celebrando tus quince, te sientes sola, rechazada. No importa que tanto intentes estar bien, no lo logras.

Te sentis una estúpida, una inútil por no poder disfrutar del viaje de tu vida, por tener que esconder las lágrimas del resto a cada momento.

 Las personas que te ven desde afuera no notan nada mal, no se dan cuenta de que estas arruinada completamente, no sospechan nada. Una se muestra fuerte y alegre, se supone que así debería ser no? Pero no lo es, ni se acerca a la realidad. Si, tal vez por momentos este emocionada con todo lo que hay para hacer y ver y hasta llegue a estar feliz, pero es cuestión de segundos para que mi mente vuelva a repetirme una y otra vez la mierda que soy.

Sentis que a nadie le importas, que nadie se preocupa lo suficiente por vos, que a todos les da lo mismo si hoy estas y mañana no. Por más que tus amigas te digan que no es así, que estas equivocada, no puedes evitar sentirte de esa forma. Es un sentimiento horrible, de enorme impotencia, de desprecio hacia una misma.

Sabes que tarde o temprano, terminas desilucionando a todos. No sos lo suficientemente buena para unos y para los otros todo lo contrario, por lo cual no quieren salir contigo a ningún lado. Eso es algo que duele, duele en el alma y no hay forma aparente de aliviar el dolor. Talvez algunos piensen, tus amigas te pueden ayudar, bien, que dicen si les digo que hasta ellas mismas estan involucradas? Qué me queda? Nadie sabe.

No hay comentarios: