abril 26, 2011

Y... ¿A quién culpamos?

Todos hemos escuchado a la gente quejarse de los adolescente de hoy en día. De que las chicas están muy expuestas y cada vez se respetan menos a si mismas.
 Estuve pensando y llegué a una posible explicación de por qué es así. Las chicas SIEMPRE sufrimos mucho por amor, algunas más que otras y algunas se cansan, se rinden demasiado rápido. Deben de pensar que si están para la joda TODO el tiempo no se van a enganchar y así no van a sufrir por un hombre. Pero también hay que tener en cuenta que la gente no se toma enserio a las putas entonces ellas se sienten POCO, de nuevo, y buscan una forma de llamar MÁS la atención, y ¿cómo lo hacen? Acercándose más al objeto sexual, a ser una COSA, otra posesión más del hombre. 
Pero eso NO es solo culpa de ellas porque de algún lado lo sacan todo no? Claro, de todos los medios de comunicación de hoy en día, en la televisión, en Internet, en todos lados está lleno de putismo. Piensen en el programa de Marcelo Tinelli, no son todas unas barbies de plástico? Mucho culo, mucha teta, cero cabeza. Pero es que hoy mires donde mires ves que tres de cinco minas están expuestas y , ¿cómo quieren que la juventud no esté así? ES LO QUE VENDEN Y LA GENTE LO COMPRA. Acaso si no estuvieran esos programas las chicas serían así? No, claro que no. 
El hecho de que un hombre te diga mami ya queda MAL, porque es algo machista. No los hace pensar en una mina toda operada? A mi si. Pero chicas POR FAVOR, por algo son como son! Aganse respetar, valorensé un poco más. Si no se respetan ustedes, ¿cómo esperan que las respeten los demás?
Mi generación viene jodida, lo sé estoy por entrar en los catorce pero veo que ls que vienen atrás son peores. Hay chicas que con doce años tuvieron sexo ya! Osea no mi amor, HACETE RESPETAR, porque por más que estemos en el 2011 y todo lo que quieras, todavía está mal visto y ojalá siga siendo así. No me vengan con que lo amabas y que ya estabas lista, porque créeme, van a haber más despues y te vas a dar cuenta de que no hiciste el amor chiquita, solo cojiste. Y hay una GRAN diferencia. Además para ellos es más que fácilm osea es meterla y listo, pero ¿nosotras qué? Es mucho mas complicado e importante para nosotras. En fin, me fui un poco de tema pero es que me quema que porque la mayoría sean TAN rápidas, nos den a todas por igual.

1 comentario:

viki dijo...

mm me encanto tu teoria :) y los medios tienen la culpa. hay que entender que esa gente esta enferma y solo les importa el poder si venden putismo las mujeres gastan mas es asi y no hay vuelva el poder te enferma. Como en japon el mismo dia del desastre duplicaron el precio de los vuelos SOLO para salir de alli. viste? es una mierda y bueno no todas son asi algunas PIENSAN yo por ejemplo pase por eso y por suerte ya no soy tan asi.... bueno que andes bien :)