mayo 05, 2011

Don't worry, be happy !

TODOS viven buscando permanentemente la felicidad, algunos la tienen, otros no. Es que la felicidad llega cuando la necesitamos, no cuando queremos. Muchas personas no tienen ni idea de a que se parece la felicidad, la buscan a través de la relación perfecta, del exceso de objetos, del dinero. Pero no se trata de eso. Más que nada para mi se trata de poder sonreír día a día más allá de los conflictos, estar bien con uno mismo. Estoy feliz, hace pocos días logré estarlo y así pienso seguir. Nose cuanto tiempo lo estaré por eso mismo lo aprovecho al máximo. Pase de estar todos los días llorando por una persona a estar con una sonrisa tonta en la cara durante todo el día por otra. ¿Qué cómo logré estar así? Con una charla y una simple mirada. En ese momento todo cambió y por suerte la angustia SE FUE. Mi vida no es ahora perfecta, pero es mejor que antes. Es increíble como la vida SIEMPRE después de hacernos sufrir, nos regala algo mejor, es como pasar de comer pan a comer chocolate. Pero con eso también nos advierte que apreciemos y cuidemos lo que tenemos porque no sabemos cuando dejaremos de tenerlo.

HOY mi felicidad se debe a una persona que apareció en mi vida de repente y le fue dando color poco a poco. Todavía hay mucho que colorear pero al menos ya no es blanco y negro. Ya pregunté mil veces si estoy en un sueño y la respuesta que obtuve fue siempre la misma, "Si es un sueño no despiertes porque yo no lo haré". Así que HOY, dormida o despierta, SOY FELIZ. 

Para todos los que no esten felices y esten pasando por un mal momento, recuerden: "Después de todas las tormentas, sale el sol."

No hay comentarios: