mayo 29, 2011

Búsquedas por la línea

Un día, SOLO un día atrás creí que estar junto a él era lo único que me mantenía a flote, pero hoy, hoy ya no está aquí y yo, yo sigo de pie. Titubeo e intento no caerme, es como estar caminando sobre una línea, una línea fina y retorcida que hace casi imposible seguir su ritmo. La línea de la vida tal vez, tan retorcida con tanto recoveco sin conocer. De repente me vienen unas ganas locas de dar un paso al costado, al vacío y ver qué pasa, ¿me caigo? y si caigo, ¿a dónde? Es tan tentador que ya no se si aguantarme, si seguir resistiéndome. Total, mucho en esta vida no me queda, siempre estoy en una busca continua y cuando creo que encuentro lo que estoy buscando, me doy cuenta que no. Esto lo escribió mi hermano y de verdad me siento identificada.

El que busca siempre encuentra
otra manera de seguir buscando
-otro camino-
Al menos una mano
que se extienda rama
raíz al borde del precipicio
-imagen gastada-.
El que busca siempre encuentra
dicen
el que calla siempre otorga
-una prérroga a la palabra-
El que busca siempre halla
de todo
menos lo que estaba buscando.

No hay comentarios: