mayo 28, 2011

One more second, One more chance

Por más que queramos no podemos volver el tiempo atrás y hacer las cosas de otra manera, lo que pasó, pasó y listo, no hay nada que podamos hacer, sólo aceptarlo y seguir.
Claro, es fácil decirlo pero es díficil hacerlo. Siempre dicen que las cosas pasan por una razón y acá estoy, buscando esa fucking razón que me haga entender todo esto. Porque lamento decirles que por mi cuenta no entiendo NADA. Siempre lo mismo, una y otra vez, como figurita repetida. Y que siempre este pasando lo mismo aburre, porque SIEMPRE sabes que es lo que va a pasar, pero claro, lo negas, haces de cuenta que esta vez va a ser diferente y te dejas llevar pero cuando te  das cuenta, es como siempre, nada cambia.
Si tan sólo tuviera UNA oportunidad de que las cosas sean diferentes, de que por una vez fuera una más, sólo eso. Porque sé que muchas matarían por esto, porque las personas después de un tiempo vuelvan, pero yo no. NO me gusta que sea así, porque siempre que estoy empezando de nuevo, vuelven y yo caigo. 
Nunca tuvieron esas ganas desesperantes de desaparecer? De empezar todo de cero o terminarlo todo de una vez? Yo sí, mil veces. Puede que les parezca una emo, o tan sólo "una deprimida más que cree que una estupidez es el fin del mundo" pero les digo, de verdad, me importa UN    B L E D O   si piensan eso, porque yo soy así y dejenme decirles, no puedo cambiar.
No siempre estoy así, casi siempre coincide con mi período, pero bueno nose si serán las putas hormonas o que mierda, pero estoy harta, cansada de toda esta mierda.  De que la gente solo se preocupe por salvar sus culos y que a los demas, los maten. O por ejemplo, esos padres que nunca pueden estar con sus hijos y creen que si les compran un celular caro y bonito, cumplen con su deber. Dejenme decirles que no, siguen siendo malos padres, porque sus hijos pueden comerse la del telefonito, pero no todos son así. Tengo la suerte de que mi padre si este conmigo y no me llene de cosas materiales como si así me "mostrara su afecto" no, el me lo muestra sin la necesidad de cosas materiales que no necesito. Pero estoy rodeada de familias así, mis amigas por ejemplo, muchas pasan por eso pero ellas no se dan cuenta, dicen "ay que lindo mirá lo que me compró, no es el mejor?" y yo sonrió y les digo si mi amor si, porque yo no voy a hacer la que les tire su mundo abajo, que se den cuenta, serán mis amigas y las amaré como a nadie, pero en eso no me puedo meter, no es territorio mio.
En fin, me fui de tema. La cosa es que estoy harta de esto, de todo lo que me rodea, me gustaría cambiarme de liceo, tal vez así me rodee de otro ambiente, otro tipo de gente, pero no se, no creo poder. Creo que voy a tener que tragar una buena bocanada de aire y seguir así, como si todo fuera perfecto, como si fuera perfecta como otros creen hasta que un día no aguante más y decida desparecer de TODOS LADOS. Tal vez, así sea mejor, quien sabe?

No hay comentarios: