mayo 24, 2011

Round & Round.

Sí, es una canción de una flaca que jura barbie pero me da igual porque la letra dice como me siento.

Me ves aquí de pie
y actúas como si no me conocieras
Pero la pasada noche me llamaste
Diciendo que me querías

Oh, ¿Por que siempre me haces sentir

como si yo fuera la única que esta loca?
Puedes sentir mi corazón acelerado
Mi-mi corazón acelerado

Chico, te necesito aquí
conmigo

N
o podemos seguir por este camino
Lo he pagado caro por ti
Todo lo que puedo decir es

Estamos dando

Vueltas y vueltas
Nunca vamos a parar de dar
Vueltas y vueltas
No llegaremos a ningún lado, estamos dando
Vueltas y vueltas
Así que me echaras de menos
Porque estoy mareada

De dar vueltas y vueltas, y vueltas

Intentaste acercarte a mí

y susurras en mi oído
Siempre me contastes mentiras
Yo ya lloré todas mis lágrimas
Eché mis
sentimientos a un lado
Pero tu los traes de vuelta
Los traes de vuelta


 Soy tan pero tan estúpida que me engancho así de fácil, enseguida, tal como una pequeña niña inocente, TODO estaba perfecto pero las cosas van cambiando y asustan a veces. Tomate el tiempo que quieras, pero no me tengas acá colgando, solamente eso pido. Gracias

No hay comentarios: