junio 20, 2011

Last breath

Estoy tan cansada del liceo, de la fucking rutina diaria. Deseo con todas mis fuerzas las dos semanitas libres de vacaciones, serían como un gran respiro de aire puro. Claro, muy puro no será ya que la primera semana me voy para Chile y seguro hay algo de ceniza por el volcán este, peeero, la segunda me voy para mi casa de afuera y ahí si hay algo, es aire puro. Es tan relajador estar rodeado de verde.
Tengo mil planes para salir con amigos que hace un tiempo que no veo pero cada vez lo veo más complicado. Cada vez tengo más ganas de quedarme tranquila con mis viejos, salir a caminar por la playa bien abrigados, mirar peliculas hasta altas horas de la noche, recostarme en la hamaca paraguaya a leer y cosas del estilo.

Cambiando de tema, saben qué? Últimamente estoy mucho más impulsiva, directa con la gente, y eso me hace sentir re bien. Antes siempre daba vueltas para decir lo que sea, ahora, lo digo y listo, se siente muy bien y además es mejor; rápido y sin mentir. Claro que antes lo pienso, no es que las palabras se escapen de mi boca así nomas, solamente que digo lo que pienso más naturalmente que antes. Creo que esto se lo debo a un amigo que es lo más directo del mundo masomenos y me ayudó a decir las cosas, así que gracias negrito. Me sirvió para arreglar unos asuntos con un chico que me estaba sacando estos días y yo no sabía que hacer. Se los recomiendo, de verdad es mejor.

PD. voy a ir al psicologo, estoy re cagada. Todavia no me lo dijeron, pero escuché a mis padres hablando :S

Besitos bloggers, espero que no los aburra demasiado y gracias por leerme!

No hay comentarios: