junio 22, 2011

A tope.

Estoy agotada, cansada, realmente harta.

Primero, de la gente que me juzga sin siquiera conocerme. Nunca hablamos en la vida y ¿ya estás sacando conclusiones de mi? Si me decis que me conoces hace un tiempo, adelante! deci lo que quieras decir, cagate en mi vida que no pasa nada, cada uno con sus opiniones, pero si lo único que sabes de mi lo sabes por cuentos o por como me veo, achica y empezá de nuevo que arrancamos mal. Aparte, ¿tan importante soy en tu vida? Porque si hablas tanto de mi, es lo que das a entender. Vos sabrás.
Segundo, cada día me parece estar pasando más lento (si ya sé que a partir de hoy los días son más largos) en el liceo, siento que estoy como a cuarta y miro el reloj y todavía falta media hora para terminar tercera. Decí que no pienso que tengo hasta décima sino me pegaría un tiro entre las cejas inmediatamente. Por suerte queda esta semana y después VACACIONES, es lo único que me mantiene firme y viva, todavía no entiendo como no me explotó la cabeza.
Tercero, tuve que renunciar a uno de mis sueños por lo cual estoy algo bajón, pero no tanto como pensé que lo iba a estar. Por otro lado también estoy feliz, porque tuve la fuerza de decirlo todo a tiempo (¿o ya era muy tarde?) y sin miedo a que pasará de aquí en más. Costó, porque no quería afrentarlo, pero por suerte me cayó la ficha de que las cosas no iban bien así.


Perdonen que los aburra con estás razones algo estúpidas pero no estaba inspirada para elaborar cosas mejores, así que si entraron con ganas de esos textos producidos que de vez en cuando me salen, lo siento, hoy no es el día. Mañana talvéz.


"Hay ayeres y mañanas pero no hay hoyes." - Mario Benedetti

No hay comentarios: