junio 06, 2011

Mi bici vuela

Mi bici vuela - Gianni Bellini
Hay veces que siento que la vida sigue de largo sin mi y que yo me quedo estancada ahí viéndola pasar. Como si fuera una persona esperando en la estación del tren pero que nunca se sube a uno, solo se sienta a ver como pasan. Vos estás ahí sentado sin entender nada, no sabes que hacer porque ya estás perdido de dar tantas vueltas, del que el mundo gire y gire sin parar. Como si quedándote quieto te dieras cuenta de que está girando y todos lo siguen, menos vos que te quedaste quieto y ya empiezas a marearte. 
Una manera más fácil de entender con un ejemplo que nos pasa a cualquiera: Estás en el cine mirando una película y tenes que ir al baño, cuando volves no sabes que pasó y necesitas preguntarle a alguien para poder entender que está pasando. Claro que aquí no tenes a quien preguntarle, porque todos siguen girando como si fuera una estúpida calesita de la cual no te puedas bajar.
Mi hermano me dijo, "La vida es cuesta arriba y para safar hay que andar volando". Al decir esto me regaló el cuadro de "Mi Bici Vuela" que lo hizo para mi cumpleaños hace dos años. Creo que tiene toda la razón, porque si algo no es sencillo, es la vida. Y la única forma de salir de ella es muriéndose. 

No hay comentarios: