junio 22, 2011

Sentis...

Sentis que nunca fue tuyo, que cuando escribía no lo hacía pensando en ti, sino en alguien más, que cuando te hablaba y te escuchaba en realidad estaba deseando escuchar otras palabras provenientes de otra boca, no de la tuya.
Sentis que estuviste soñando por un tiempo, que te creiste excusas que hoy resultan realmente estúpidas, que hiciste de cuenta que todo era perfecto cuando en realidad tenías ganas de salir a gritar que te den un poco de bolilla, que todos se daban cuenta de las cosas menos vos, que ellos veían las cosas como eran, que fue un él y un vos, no un ustedes.
Sentis que te perdiste un mes de tu vida como adolescente, que te creiste importante cuando no lo eras, que serías feliz por un largo rato, que nunca terminaría esa felicidad sin razón, pero todo termina.
Sentis que a pesar de todas las cosas que sentiste, todo está bien y no hay rencor.

Te sentis estúpida.

3 comentarios:

Agustina dijo...

Es mejor darse cuenta cuanto antes si realmente era eso lo que significabas para la otra persona. Es mejor saberlo rápido antes de que sea irreversible... Pensá cuánto más pudiera doler si el tiempo seguía pasando... Es obvio que la desilución duele, que el querer y no sea correspondido mata, incluso el odiar no poder hacer justamente eso "ODIAR", porque entendés toda la situación, y llegás al punto de creer que esta bien y que no hay nada que perdonarle ni razón para un enojo. ¿Será que reaccionamos de esa forma porque nosotras si queremos de otro modo?
Te sigo. (:

Little bitch dijo...

concuerdo con vos. Mil gracias por el comentario y por tu punto de vista que claramente es muy parecido al mío. Es como que tenemos una bronca adentro porque las cosas hayan resultado así y no como queríamos pero sabemos que es mejor así a que después terminemos peor. Besos :)

Romi dijo...

Iba a comentar pero Aguzz dijo todo lo que quería decir jajaja concuerdo con ella, pero también me gustaría decirte que me parece que una, a diferencia de los hombres, toma las cosas y las analiza, una y mil veces, lo que también podría llamarse "hacerse la cabeza". Y hacerse la cabeza no siempre es malo, porque te terminás dando cuenta de cosas que por ahí si te limitabas a no darle bola al tema no hubieras podido ver, y eso está bueno. Y el buscar y no encontrar el odio dentro de una, el enojo, muchas veces trae impotencia, te lo digo por experiencia propia. Es como que una piensa: "Me hizo sentir como una boluda, me ilusioné para nada, no le importaba tanto o de la manera que yo creía y no soy capaz de tenerle ni un poquito de rabia, soy una pelotuda!" Pero no es así, creeme, al odio es mejor no encontrarlo, porque yo he estado en ambas situaciones, y es mil veces mejor sientirse estúpida, como vos dijiste que te sentías, a llegar a detestar a la otra persona por algo que quizá no lo vale. Y si tu corazón no quiere odiarlo, por algo será...