julio 24, 2011

fuck you bitch.

Si no fuera por el partido, diría que hoy fue un día de mierda. Tengo tendinitis, me re duele la muñeca como no se imaginan y por porfiada que soy, estoy en la pc. No tengo ganas de ir al liceo, pero claro, mi madre no lo entiende y como estoy con parciales, bueno, tengo que ir. No me queda otra que conformarme con llegar un poco tarde y que la de informática me diga "Buenas noches Bellini." y seguir con mi fucking día.
Díganme una cosa, seré de verdad tan insoportable o sólo me estoy haciendo la re cabeza, solamente no tiene tiempo y ya? No sé, no sé que pensar últimamente. Me dan ganas de "mandarlo todo a la mierda" como si pudiera hacerlo algún día. En este caso sería, que la gente entienda que no soy perfecta, torturarme a mi misma escuchando música que no hace otra cosa que deprimirme, faltar a clase (si es que me da, soy bastante dura con eso), decir por una vez "mirá flaco, bola de acá si solo te importa mi culo y mis tetas, no estoy para bichos como vos" y cosas del estilo. Estoy aguantándome las ganas de ir a un quiosco y decir "Flaco me das un fiesta?" a ver si ESO calma un poco mi estado, pero claro, no lo hago, ni lo voy a hacer. (FUCK) Será por siempre tan estúpida esta vida? O cambiará con el tiempo? Ni idea, solo quiero que el dolor pare. Me cansé de estar todo el día con Soledad y Depresión, no son mis mejores amigas.
PD: Me duele muchísimo la muñeca y que no hablemos.

1 comentario:

nerita♥ dijo...

Todo va por temporadas (como el futbol jiji) unas estas genial y otras no tanto, se trata de seguir como puedas :)
Te sigo, pasate por mi blog :)
http://detodomenosdecisiones.blogspot.com/
BESSITOS.
PD: suerte con los examenes!