julio 25, 2011

missing you.

Te extraño. Te extraño muchísimo. Intento disimularlo pero, vamos, estoy sola en casa. Tú estás en Brasil hasta quien sabe cuando y Bru se mudó.
Nunca te conté nada mio, pero no sé porque ahora siento que te contaría todo. A veces, cuando me deprimo, me pregunto a mi misma "¿por qué justo cuando no están me dan ganas de ir corriendo a su habitación a contarles todo?" Claro, nunca lo hice, pero ohhh ahora lo quiero hacer.
Me dan ganas de decirte te quiero, te amo, pero nunca antes lo hice, sería extraño. Me dan unas ganas de pedirte consejos sobre chicos y que tú abrazándome me digas, "mmm, quién es?" y yo te lo cuente todo, pero nunca lo hice, y ahora estás muy lejos. Si por esas casualidades de la vida te acordás del blog de tu hermanita (aunque cambié la dirección) y estás leyendo esta curcilería, quiero que me perdones por no estar en casa ayer cuando llamaste y preguntaste por mi. No te haces una idea de las ganas que tenía de hablar con vos.
No puedo creer que lo diga, pero te extraño un montón hermano y a pesar de ello, quiero que sigas viaje, vamos, que en casa las cosas están que arden. Suerte con tus cocos locos de las palmeras, veré si la próxima vez que hablemos puedo contarte algo interesante sin sentirme "la estúpida hermana menor". Te amo si? (fiufff, lo dije)

1 comentario:

Andrea dijo...

Me encantó el texto. Que lastima la distancia y el echar de menos,pero todo siempre vuelve y sino, queda bien guardado en el recuerdo.
Me encantó el texto
Te sigo, :)