julio 22, 2011

it hurts so much.

Duele. Duele muchísimo.
Intenté superarlo, intenté dejar todo atrás, estuve tan cerca de creérmela, tan cerca. Pero no pude, no soy tan fuerte. Bastó con leer una vez, con empezar a leer un mensaje para que me derrumbara, para que empezara a llorar como una niña que se cayó de la bici. Lo intenté todo, todo lo que se me ocurría para sacarte de mi mente, estar con otros no funciona, no se la crean nunca. Distrae un rato, eso sí pero no sana nada, no olvidas nada.
Estoy segura que dejaría de lado todo, haría borrón y cuenta nueva, pero solo si me aseguro un lugar junto a ti. Sería capaz de olvidar los malos momentos, los meses distanciados, y quedarme con los buenos recuerdos, esos momentos en los que cuando te pones a pensar, no podes evitar una sonrisa estúpida en tu cara.
Ya tengo todo pensado, voy a decirlo de una vez y que me vaya como me tenga que ir. Voy a hablar hasta que me quede sin aire, no me voy a callar hasta que deje dicho todo lo que siento, si tiene algo que decir, lo voy a escuchar encantada y si en cambio, no dice nada, supongo que tendré que entenderlo. De alguna forma, tengo fé en mi y siento que tal vez tenga suerte, igual con suerte o no, voy a sacarme esto de adentro. Me está rasguñando por dentro, está luchando por salir de una vez y si lo mantengo dentro mio, cosas horribles pueden pasar.
Así que nada, no me voy a dar por vencida. ¿Por qué no probar si no tengo nada que perder?

No hay comentarios: