julio 19, 2011

Introducing me.

A veces, cuando en el liceo alguna profesora nos dice que escribamos sobre nosotros, se me cruza por la cabeza la loca idea de poner "Me llamo Francesca Bellini, tengo 14 años y soy una depresiva de mierda. Me caracterizo por llorar por las noches y mostrarme fuerte frente a mis padres. Me gusta ayudar a los demás, odio ver a mis amigos mal por lo cual siempre intento ayudarlos, después me doy cuenta que a los demás solo les importa salvar sus culitos y a mi, que me den. Cuando estoy de mal humor, no te conviene acercarte a menos de 2 metros o podrás sufrir algunos daños. " o cosas así, pero claro no lo hago. Simplemente me limito a describirme con palabras que suelo usar cuando me siento útil, claramente no es el caso. También me pongo a hablar de lo mucho que me gusta leer antes de dormirme, de cuanto amo escribir y todas esas cosas, mi familia por supuesto, también aparece. Pero cuando estoy así, depresiva, lo único que se me ocurre escribirle a la fucking profesora que me quiere conocer es eso. (No sé porque para conocernos no nos invita un café con leche y unos bizcochos y hablamos de nosotros, o simplemente espera a sacar SU propia opinión sobre nosotros con el tiempo.)
Qué si estoy de mal humor y hecha una furia? Pues, Sí, increíblemente acertaste.

No hay comentarios: