julio 18, 2011

Sorry.

Peeeeeeeeeeerdón, sé que los tengo re tirilla pero es que no me encuentro muy bien últimamente. Me dan ganas de cambiarle todo el diseño al blog, ponerlo un poco más alegre pero después me viene un ataque y pienso "Pero yo ahora no estoy muy alegre, ¿para qué cambiarlo?" y claro, lo dejo como está. Además, me daría tremenda fatiga empezar a probar nuevos colores y demás, así que simplemente lo dejo así hasta que tenga un tiempito al pedo.
Saben qué? Estos días estuve pensando y me di cuenta que me estoy volviendo un poquito mierda y al intentar mejorar, conseguimos esta versión de mi sentimental. Ahora en vez de chuparme un huevo todo, me tomo todo muy a pecho. Es rarísimo porque me encuentro a mi misma escuchando canciones deprimentes, bueno rarísimo no porque soy así algunas veces, pero es como que pienso distinto. No sé si me explico.
Me dan ganas de pedirle perdón a todo el mundo, a mi vieja por no ser perfecta, a mi viejo por no tener 12 (aunque tengo las mejores notas de la clase), a mis amigas por si alguna vez les fallé, a él por seguir amándolo, a los demás por ser una hija de puta la mitad de las veces, no sé, a todos.
Supongo que por unos días no voy a publicar nada, estoy con parciales además, si ya sé, doy lastima. Chau.

No hay comentarios: