diciembre 24, 2011

The first time I saw you


Es increíble como hace un año, en estas mismas fechas, me desesperaba por conocerte. Es increíble como al llegar allí y verte caminando todo mi mundo se detuvo y supe que serías importante en mi vida, pero que tendría que dejarte ir en algún momento. Y así fue, luego de dos meses todo terminó y no quedó otra que seguir. Claro que para esas alturas yo ya me había creado la idea de que  todo seguiría y que tal vez habías cambiado y de verdad podía durar, pero bueno, ya ves lo ingenua que fui. Después de meses de duelo, llantos sin motivo alguno, estoy bien. Se puede decir que no me arrepiento de aquel verano que pasé a tu lado, me fortaleció de alguna manera. Pero llegada esta fecha, no puedo evitar recordar cada momento vivido junto a ti, no puedo evitar recrear cada charla, cada caricia, no puedo. Mucho menos cuando sé que una "amiga" mía lo está viviendo en este momento, sin remordimiento, simplemente siendo feliz junto a alguien como tú. Creí que no me quedaría otra escapatoria que verte el Lunes, pero veo que no será así, POR SUERTE.
En fin, no voy a dedicar más palabras a un error tan grande como tú, pero dada la época, debía hacerlo.

No hay comentarios: