diciembre 14, 2011

Just a dream


Y de repente todo se derrumba, te pinchan el globo y ahí estás nuevamente, sola y sufriendo mientras las lágrimas corren por tus mejillas. Es increíble como creíste que esto podría llegar a algún lado, en que realmente estabas yendo en la dirección correcta. Pero fue cuestión de segundos para que vieras la realidad, unas palabritas y estalló el llanto sin que lo quisieras, de la nada te das cuenta que era mucho más fuerte de lo que creías, que de verdad pretendías verte con él, que enserio pensaste que podrían llegar a alguna parte, pero no, todo lo imaginaste, como de costumbre.

Sé que se supone que me debo mostrar fuerte, como si no me doliera, como si las palabras no hayan atravesado mi mente como mil agujas, pero no sé si pueda. Intento controlar el llanto, pero sigue saliendo. Intento enojarme con él, pero sólo logro enojarme conmigo misma por ser tan estúpida. Intento que no me importe, pero ya es el centro de mi mundo. Lo único que puede hacer ahora es dejarlo ir.

2 comentarios:

Mica dijo...

Ser fuertes, pero eso no significa no llorar, ni dejar de sufrir, ser fuerte es aprender a aceptar las cosas y vivir con ellas, es ponerle la cara a la vida y seguir sonriendo a pesar de que duela y aunque una lagrima a veces se nos escape..
Te sigo! Sonríe siempre! TE ESPERO EN MI BLOG! algoquizas.blogspot.com

Andrea dijo...

Debes mostrarte fuerte, pero eso no quita que no puedas expresar lo que sientes. Sientete bien y disfruta!

Un besazo