enero 27, 2012

El mundo no es de color rosa.

Hay veces en las cuales una piensa si algún día encontrará a alguien que realmente valga la pena. No hablo de tu futuro esposo claro, sino de alguien con quien compartir el presente. Una vez que crees haber encontrado a alguien, te das cuenta que es peor que el anterior, por lo cual, quedarse sola termina siendo la mejor opción, nuevamente.
Luego llega otro personaje que te pinta el mundo perfecto, pero justo en el momento en que decides soltarte y dejar todo a la suerte, tienen que llegar las malas noticias.  Resulta ser que fulanito le contó a mengano que tu amorcito es un hijo de puta. Vos, como bien bólida enamorada que sos, ni caso. Pero cada vez es más la gente que te va tirando el sueño abajo, que te pincha el globo hasta que te das de cara contra la realidad. Ahí aparecen las mentiras que cubren verdades que pocos saben, las amigas no tano amigas que te mienten frente a frente y la típica persona que d ice: "yo te lo dije y vos ni caso." Y sí, tenían razón, el flaco es una basura más y vos tan solo una de las estúpidas que gastaron lágrimas en él.
Es ahí cuando maldecis a todos los flacos y te planteas: "¿Qué será mejor; ser monja o puta?" y te das cuenta de la lástima que das.

No hay comentarios: