enero 15, 2012

Sweet 17!

 es la única foto que encontré en esta pc, tiene algunos años pero igual sirve.

Felices 17 peludo mio. Espero que donde sea que hoy estés, seas feliz y te acuerdes de nosotros. Es tú segundo cumpleaños fuera de este mundo, pero te siento aquí más que nunca. Tal vez porque estos últimos días he soñado con que apareces aquí, como si nada hubiese pasado y fuera lo más normal del mundo.
A veces todavía me culpo por no haber estado allí, por no haberme despedido de ti, por no llegar a tiempo, pero no hay mucho que pueda hacer. Cada vez que paso por el jardín, cerca de donde tu cuerpo está, no puedo evitar una sonrisa en mi cara, por todos los años vividos. Tal vez no fui la mejor hermana menor, pero lo hice lo mejor que pude. Nunca fue mi intención que dejaras de ser el más chico de la familia, ni que me prestaran más atención cuando era bebé, pero bueno así fueron las cosas.
Creo que no hay mucho que decir, sé que de alguna manera nos comunicamos y te llega todo lo que siento y lo que te extraño, mucho mejor que a través de palabras. Quizá a través de los sueños nos podamos comunicar, quién sabe.
Me voy yendo corazón, tal vez en un rato me siente a tú lado a tomar sol y tratar de sonreir. Te ama por siempre tu hermana menor.

No hay comentarios: