enero 09, 2012

what the hell


Ganas de mandar todo a la mierda, de irme a algún lugar sin electricidad para desenchufarme un rato. Necesito estar sola con mis pensamientos, estar todo el día tranquila, sin tener que ir a ningún lugar en particular. Necesito esa sensación que te recorre todo el cuerpo cuando te acuestas en la arena a mirar las estrellas y todo parece perfecto.

Como me gustaría que alguien viniera y me explicara que carajos hago yo dándole consejos, diciéndole que todo va a estar bien, que no se preocupe. ¿A quién quiero engañar? todo sigue igual, y por más veces que lo niegue, por más que diga que es un capítulo terminado en mi vida, sé muy bien que no es así. Ahora sé porque no quería hablar con vos, olvidar esa sensación, o al menos intentarlo. Pero no, acá estoy de nuevo, como si nada hubiese pasado. A pesar de esto, sé que todo seguirá igual, at least for a while.

No hay comentarios: