mayo 15, 2012


Últimamente le estoy dedicando demasiado tiempo al liceo, tanto que siento que me va consumiendo poco a poco. Pasé de estar al menos 2 horas diarias en la computadora sin hacer nada, a pasar 4 días sin siquiera entrar. Pero me di cuenta realmente de la gravedad del asunto, cuando vi que hace días que no leía, que no escribía. No doy más, estoy agotada, todo el día al palo, no rindo más. 
Quiero salir, gritar, parar el tiempo y descansar, estar en paz por un segundo. Quiero dormir, soñar, leer y escribir, poder estar tranquila. Me dicen que descanse el fin de semana, que tengo tiempo para mi, pero no se dan cuenta de que el fin de semana hago todo lo que no puedo entre semana? Además de los deberes, obviamente, que tampoco son pocos. Duermo con suerte 6 horas, con suerte. Y eso los sábados y domingos no cambia mucho, me levanto más tarde sí, pero también me acuesto más tarde, así que estamos en la misma. No sé como voy a hacer para seguir con esto, sin que las 20 materias se me vengan arriba con todas las otras cosas, no lo sé. Tampoco sé como carajos voy a hacer para arreglármelas para ver a alguien por lo menos 2 veces por semana entre semana, es tema más que complicado, pero alguna forma voy a tener que conseguir, después de todo, es mi vía de escape. 

No hay comentarios: