junio 23, 2012

I'm fucked up.


Algo debe andar mal conmigo, estoy segura. No puede ser que cada vez este más débil, más sensible y me quiebre con más facilidad, no puede ser. No está bien.

Comienzo a mejorar, a ver el lado bueno de las cosas, todo gracias a él, porque aunque no se de cuenta, me está ayudando a salir adelante.
Ahora resulta que todos mis planes cambian por la culpa de una persona que no se organiza bien. Por la culpa de una fucking persona cambia todo y no puedo verle, no puedo estar bien. Nadie entiende que lo necesito, nadie entiende que si no es ahora, hasta dentro de un mes o incluso más, no va a poder ser. Eso no puede ser así, no puede.

Necesito la fuerza, la energía para seguir aguantando. Necesito la alegría, su sonrisa para seguir caminando. Si no tengo ninguna de esas cosas, es imposible que este bien y rinda como esperan que haga. Si yo no consigo estar bien por un período de almenos tres días, significa que estoy completamente arruinada y ya no va a ser posible que salga sola de esta.

No hay comentarios: