junio 14, 2012


No entiendo, les juro que no entiendo. Cada vez que parece que todo va a mejorar, que ya no voy a tener que estar tan mal, viene algo el doble de pesado y aplasta todo rastro de esperanza. Un día sin llorar, dos, tres días, nada más. Al cuarto, cuando ya empezas a creer que estás mejor, que no hay razones para seguir con tanta locura, viene alguien y te da dos razones más para no estar bien, para seguir decayendo.

Supongo que no me queda mucho por hacer. Debería estar buscando un poco de ayuda, pero no hay forma de buscarla sin contar la historia completa. Y eso es algo que definitivamente no voy a hacer, no voy a contarle porque estoy así a una de las razones, ni en sueños.

Poco a poco veo como todo se va derrumbando a mi al rededor pese a mis esfuerzos por mantenerlo de pie. No hay forma de que siga así, no hay forma de que pueda salir adelante yo sola. Intenté ser fuerte, lo logré por unos años, ya no doy más. Llamenme débil, me da igual. Intenté tranquilizarme, razonar y estar bien, pero ¿cómo se supone que este bien si a cada lugar que voy tengo a alguien que me de palo? ¿cómo se supone que controle la situación? ¿cómo se supone que siga ahora?

No hay comentarios: