agosto 25, 2012

Con esta entrada me despido de todos los lectores. Recientemente me di cuenta que este blog perdió todo propósito de existencia, supuestamente era un lugar para descargarme y poder escribir todo lo que yo siquiera, pero ya no es así. Seguramente por mi culpa, muchos conocidos llegaron a este blog y comprendo que fue totalmente un error mío por darlo a conocer. El caso es que ya no me siento capaz de escribir todo lo que me pase sin estar pensando que mis amigos lo van a leer y van a opinar sobre ello, si lo quisiera así simplemente lo andaría diciendo por ahí no? Así que bueno, decidí darle un final a esto y comenzar de cero en un lugar donde me sienta tranquila y con confianza de que lo que escriba allí, no lo verán mis amigos y en caso de que lo vean, no sabrán que soy yo la que lo escribe, es la mejor solución que se me ocurre. Y si por esas cosas de la vida alguna persona me leía diariamente, pido disculpas. Saludos y hasta nunca.

No hay comentarios: