julio 20, 2013

Sé que no fui su primera vez, ni su primer gran amor, pero de una cosa estoy segura, soy su amor.
A veces las personas creen que para ser importante para alguien hay que ser el primero en su vida, tomar cada papel de ella e iniciarlo, pero no es así. No hace falta ser la primera vez de alguien, porque si se quieren, su primera vez juntos es la que realmente importa. Sí, tal vez no sea tan "mágico" como ser la persona con la que perdió su virginidad o se inició sexualmente, o como ustedes quieran llamarlo, pero sigue siendo especial y tal vez, llegue a ser más importante también. 
En mi opinión, lo peor que podemos hacer es comparar a las personas y las relaciones que tuvimos con cada una de ellas, porque cada relación es única a su manera y no creo que haya una más importante que otra, tal vez sí más profunda, pero creo que siempre la mejor relación desde el punto de vista de los integrantes, va a ser siempre la del momento. No quiero decir que las demás apestaran ni nada por el estilo, simplemente que ya pasaron, ya terminaron y gracias a eso, hoy estas donde estás con otra persona.
No sirve de nada maquinarse pensando en si llegarás a ser lo que su ex fue para él, pensar si realmente llegaras a ese amor que los dos tenían porque por algo terminó, por algo hoy está con vos y no con ella.
Así que en fin, para mi lo importante no es ser el primero en la vida de alguien, sino simplemente ser.

No hay comentarios: