agosto 11, 2013

Ese día creí que ya no habría llantos ni cuestionamientos pero no fue así, cada día hay más y más, como si se reprodujeran sin la necesidad del otro. Cada vez son más las veces que ronda mi mente aquella conocida pregunta, una, dos, tres, cuatro veces en un par de horas. Por más que intente convencerme a mi misma de que es en vano, nunca logro hacerlo, siempre vuelvo a la duda de si todo esto va a terminar alguna vez y voy a poder estar en paz, feliz de verdad. No estoy diciendo que ahora no sea feliz, ojo, simplemente que estas dudas y preocupaciones no me dejan serlo al cien por ciento. No es que necesite que lo digas, pero me está matando la espera. No porque sienta que no me queres, sé que lo haces, simplemente porque hay veces en las que gritaría a los cuatro vientos cuanto te amo pero luego pienso en que eso solo te presionaría aún más, entonces callo. Pero de verdad, cuesta tanto un simple te quiero no planeado? estar juntos abrazándonos y que se te escape, sin que lo puedas controlar?, sería tan lindo. Cuantas veces se me habrán escapado a mi, más de las debidas seguramente, No estoy pidiendo nada, solo que pienses un poco en mi, que me digas las cosas que sentís un poco más seguido, así por lo menos no tengo que vivir con estas dudas 24/7 y puedo descansar un poco más y de paso, disfrutar todo mi tiempo con vos. No te estoy pidiendo que hagas nada, pero me gustaría un poco más de cariño en los días que estoy mal y realmente te necesito ahí. Te amo, no lo olvides.

No hay comentarios: