julio 27, 2011

Me encantó soñar contigo.

Estoy enferma, hecha mierda. Gripe, fiebre, tos y sumale tendinitis. No sé si por efecto de la fiebre o que diablos, creí que debía decir todo lo que pensaba y sentía así que simplemente lo hice. Quedé re contenta, pero claro nada es para siempre. Hace un rato me hicieron entrar en razón (despertarme por así decirlo) de que estaba pidiendo lo imposible, vamos que soy una estúpida. Realmente creí que esta vez podríamos volverlo a intentar, pero se ve que estaba soñando despierta una vez más. Tan cerca, pero no suficiente. En fin, en un momento me encontré a mi misma cantando este tema, no sabía de quien era, solo sé que cantaba a todo pulmón (entre tosidos) "Me monté en el tren que según me dijeron, llevaba a tu corazón, pero me quedé dormido y llegué hasta la última estación, y allí no había nadie, tan solo estaba yo" así que lo busqué y ahora no dejo de escucharlo porque es como me siento, espero que les guste!


4 comentarios:

Eugenia Godoy Viola. dijo...

Gordita, ya hable esto contigo, pero ta. Solo te voy a decir una cosa: Mas vale haberse arriesgado que quedarse con el 'que habría pasado?' No te sientas mal, no estas pidiendo nada imposible. Por ahí te dejaste llevar por las ilusiones pero si lo hiciste es porque tenias esperanzas, y eso no esta mal. Arriba que no me gusta verte mal por ese pibe, ah, escuche la canción, me gusto mucho.

Little bitch dijo...

Lo sé, dicen que no se pierde nada con intentar. Voy a esperar a hablar con ella a ver que mierda pasó y con él para decirle que me tendría que haber dicho. Mil gracias por todo bebé, te amo.

Boludeada dijo...

Buenisimo tu blog, y ese tema es lo más!

S. dijo...

Me ha gustado mucho tu blog :) Un besito!