agosto 27, 2011

Todo estará bien.


Cuando estás mal y pides ayuda todos te dice las mismas tres palabra de siempre: "todo estará bien". Pero qué si no lo está? Si llegaste a un punto en que todo no estará bien? O al menos tú lo sientes así, tal vez porque cada vez que sientes que todo está mejor, vuelves a caer y allí estás, mal de nuevo. Es como si estuvieras saltando en una cama elástica, cuando saltas y estas allá en las alturas, todo parece tan perfecto y duradero, como si flotaras en el aire. Pero de repente te encuentras bajando a toda velocidad hacia la malla elástica y la idea de volver a sentir esa sensación de estar volando está cada vez más lejos.
Tal vez, luego de acostumbrarte a tanto sufrimiento dices, "Qué más da? Venga, dime que todo estará bien a ver si me la termino creyendo y mejoro de una vez por todas". Así que pones una gran sonrisa en tu cara e intentas entretenerte con otras cosas para mantener tu estúpida mente alejada de esos pensamientos que te hacen sentir tan grasa. Escuchas a la gente diciendote "viste? todo está bien, tal como te dije" y tú no puedes evitar pensar "Vamos, sólo tú te la crees", `pero claro, si te muestras tan radiente ¿cómo es posible que los demás piensen lo contrario? Hay veces que hasta consigues engañar a tus mejor amigos diciendoles que no te pasa nada, que ya se te pasará, pero sabes muy bien que no será así, porque nunca mejoró, sólo escondiste un poco tu dolor para que todos puedan seguir con sus vidas.
Y hasta el día de hoy lo haces, finges todo el día que todo está perfecto, todos creen que tienes una vida de pelos, que nada puede irte mal, pero tú sabes que todo está lejos de estar perfecto. Pero qué más da? No te preocupes, si total, "todo estará bien", no?

1 comentario:

nerita♥ dijo...

No me creo que todo este tan mal,a ver todos tenemos nuestros dias o rachas malas, pero termina habiendo momentos buenos que poco a poco te ayuden a levantar la cabeza ¡ cree más en ti!:)
BESSITOS ♥