mayo 29, 2012


¿Alguien  me explica que me está pasando? Cada día es más mierda que el anterior, cada día me siento más y más borde, ¿qué carajos me pasa?

¿Cómo puede ser que todo esté tan mal?

Anoche por ejemplo, luego de estar 15 minutos arrodillada en la alfombra de mi cuarto con la cabeza en el piso, me encontré a mi misma rezando, o lo que fuere que estaba haciendo. (Para los que no me conocen, nunca recé en mi vida, ergo, tampoco sé como se supone que se hace). De pronto me paré y me dije: Vale, ya está, déjate de cosas y mándate a dormir. Claro está que no pude lograrlo, me quedé tumbada unas dos horas mirando la pared, sin hacer nada, sin moverme, sin hablar. Simplemente miraba un punto lejano, intentando despejar la mente y controlar las ganas de llorar e ir corriendo a pedirle que por favor lo piense, que yo tengo todo el tiempo del mundo para él. Ir y pedirles a todos que me perdonen por ser como soy, por hacer lo que hago y decir lo que digo. Ir y decirles a todos que no se preocupen, que no falta mucho. 

Cuando me quise acordar estaba dormida con dos entradas en las manos. Que patética me sentí al despertar y verlas allí presentes, recordándomelo todo. Sé que estuvo mal, que no hay vuelta atrás y seguramente quede una marca en mi, pero sinceramente eso es lo que menos me importa ahora. Una marca más, una marca menos, no hace la diferencia. 

1 comentario:

**LadyWild** dijo...

Me encanta esa cancion de rihanna de hecho se ha convertido en mi religon, Una marca mas una marca menos, no hace la diferencia... pero si va sumando marcas , eso importante... y no pasa nada, todos pasamos malas rachas, lo importante es saber sonreir. felcidades por una entrada tan llena de sentimientos